Si estás pensando en un hotel en Roche para estas vacaciones… entonces, estás pensando muy bien!!!
Los hoteles en Roche te ofrecen la oportunidad de disfrutar de uno de los parajes más bonitos de la Costa de la Luz, en Cádiz, con toda la comodidad del mundo.
Elegancia. Confort. Tranquilidad. Deportes. Piscina. Spa. Equipamiento. Actividades. Guardería. Animación. Gimnasio. Restaurantes. Cafeterías. Golf… Todo esto enclavado en pleno Cabo Roche, entre Chiclana y Conil de la Frontera, es un auténtico lujo.
Puedes dejar pasar las horas tranquilamente en el hotel o bajar a darte un bañito al mar. En las playas de Roche no te aburrirás. Tienes la posibilidad de ir a la Playa Larga, con dos kilómetros de longitud, o de visitar las “Calas de Roche o de Poniente”: Cala del Tío Juan de Medina, Cala del Pato, Cala del Frailecillo, Cala del Áspero y Cala Encendida. Puedes acceder a ellas por unas escaleras excavadas en rojizos acantilados que albergan pequeñas calitas rocosas de aguas frías y oleaje fuerte en las que puedes protegerte del viento los días en los que el levante sople con fuerza.
Desde los hoteles de Roche puedes realizar las rutas que la provincia de Cádiz te ofrece, como Ruta de los Pueblos Blancos, del Carnaval, de los Vinos de Cádiz, de Castillos y Fortalezas, Mitológica, bética-romana, del Caballo y el Toro, Americana, del Bicentenario de la Constitución… O visitar los pueblos cercanos como Conil, Barbate, Chiclana, Vejer y disfrutar de una deliciosa gastronomía a base de pescados, mariscos y vinos de la Tierra de Cádiz.
¿Un hotel en Roche? La respuesta sin duda es ¡sí!