Alquilar una casa rural en Medina-Sidonia te ofrece infinitas posibilidades en la provincia de Cádiz, tanto para unas largas vacaciones como para una corta estancia de fin de semana.
Y es que Medina y sus alrededores cuentan con hoteles y casas rurales perfectos para vivir una auténtica experiencia de turismo rural y además a un buen precio, pues aquí las casas rurales suelen ser más baratas que en la costa, y además, las puedes encontrar con piscina y aptas para mascotas.
En Medina el tópico de playa y montaña se cumple a la perfección. Es un destino perfecto para verano, pues tienes la playa a tan solo 20 minutos en coche, pero con toda la tranquilidad de un pueblo de interior. Y en invierno, es perfecta para pasar unos días en una casita rural con chimenea en pleno pueblo y salir a pasear para conocer su patrimonio arquitectónico, realizar la Ruta del Toro, o disfrutar de los bosques-galería del Parque Natural de los Alcornocales. Sea la estación que sea, una cosa es indudable: en Medina te chuparás los dedos con su gastronomía a base de guisos como la berza, de carnes de caza y, sobre todo, de dulces, pues Medina es famosa por sus alfajores y amarguillos, exquisitas elaboraciones de herencia árabe.
En Carnaval por febrero, en Semana Santa por abril, en la Feria del Ganado por junio, en las Jornadas de Puertas Abiertas o en el Belén Viviente por diciembre… Cualquier fecha es buena para disfrutar de Medina.
Ya sabes, alquilar una casa rural en Medina es la puerta para vivir una experiencia rural de lo más dulce.